Entretenimiento

Se destapa presunto testamento de Andrés García; incluye a Roberto Palazuelos

andres garcia

El legado del fallecido actor Andrés García es motivo de disputa entre sus hijos y esposas, ya que al parecer el reconocido símbolo sexual no dejó instrucciones claras para sus familiares, y generaron una intensa controversia.

Recientemente, se dio a conocer el contenido de uno de los supuestos testamentos del protagonista de «Pedro Navajas», el cual habría sido redactado el 5 de junio de 2019. A continuación, te contamos los detalles revelados.

En el programa «De primera Mano», el conductor Gustavo Adolfo Infante leyó dicho documento, aunque destacó la existencia de otro testamento que probablemente invalide el papel que se presentó. Según el presentador, en la cláusula se establece el porcentaje del patrimonio asignado a cada uno de los miembros, incluyendo autos, inmuebles, joyas, ropa, entre otros bienes.

Entre los nombres mencionados en la lista se encuentran el de su viuda, Margarita Portillo; el empresario Roberto Palazuelos, quien tuvo una estrecha relación con el actor; Rosa María García, su hermana; Sandra Vale, su primera esposa; y sus hijos Andrés García Vale y Leonardo García Vale.

siguenosnews almanaque

La distribución de los porcentajes asignados a cada uno de los herederos sería la siguiente: a Margarita Portillo le correspondería un 20%, lo mismo que a Palazuelos y a Rosa. Por otro lado, Leonardo y Andrés Vale recibirían un 15% cada uno, mientras que Sandra solo obtendría un 10% de la herencia.

También se mencionaron los nombres de las mujeres con las que estuvo casado, como Sonia Infante y Maria Clara Vallejo, su cuarta esposa.

Infante aclaró que en un futuro se abrirá otro testamento en el que Margarita figuraría como albacea y se realizarían cambios en algunos de los nombres «originales». Es decir, se incluiría al hijo de su viuda, Andrés Portillo, y se dejaría a Rosita, mientras que los demás quedarían excluidos.

Aparentemente, Leonardo y Andrés, junto con Sandra, impugnarán el testamento a través del bufete del padre de Palazuelos.

Además, se detalló que la única esposa legítima es Sandra Vale, ya que a pesar de su separación, no existe un registro de divorcio y contrajeron matrimonio bajo el régimen de bienes mancomunados. Por otra parte, los herederos argumentan que el actor fue coaccionado para firmar documentos en contra de su voluntad.

Sin embargo, Margarita asegura que todos los bienes le fueron legalmente heredados.

La disputa por la herencia de Andrés García continúa generando polémica y se espera que se resuelva a través del proceso legal correspondiente, mientras tanto, los familiares y allegados del fallecido actor mantienen posturas divergentes en torno a la distribución de su patrimonio.

Con información de El Universal

Te recomendamos:



Foto: Especial

keyboard_arrow_up