La cantante mexicana Thalía fue una de las afectadas por las fuertes tormentas provocadas por el huracán Ida en Nueva York, pues su casa se inundó.
Entre gritos de sorpresa y groserías en inglés, la cantante revisó los cuartos al ver cómo poco a poco la alfombra de su casa se humedecía.
“¡Mi casa se está inundando!”, dijo a través de sus historias de Instagram.

Al entrar a su gimnasio, vio que tenía múltiples cables conectados a la electricidad, ante ello, la cantante optó por reírse de angustia por la situación.
“Les juro que me da risa, me da risa de ‘fucking’ angustia”, y pidió a sus hijos que fueran cuidadosos con los cables.

Posteriormente, la cantante documentó cómo la inundación iba subiendo de nivel e intentó levantar los enchufes y cables que se encontraban en contacto con el agua.
“¡No ‘fucking’ mamen, mi casa!”, gritó, sin embargo, nunca perdió el sentido del humor, pues luego puso un filtro de hada y dijo: “En vez de llorar, volar”.
La cantante se puso a salvo en una granja y señaló que todo el día ha estado trabajando.
