5 agosto, 2021

Se producirán 14 películas de South Park y renuevan temporadas hasta 2027

Comparte en tus redes

La compañía de multimedia MTV Entertainment Studios de ViacomCBS llegó a un acuerdo con los creadores de la serie de televisión South Park, Trey Parker y Matt Stone, para producir en conjunto con el canal Paramount Plus una serie de 14 películas de South Park y renovar temporadas con Comedy Central hasta el año 2027.

Bloomberg News informó que el acuerdo estaba valorado en $ 900 millones durante el período de seis años. De acuerdo a directivos se sabe que se exige que ViacomCBS anticipe a Parker y Stone $ 150 millones al año para cubrir sus tarifas de las próximas producciones, así como sus participaciones en las ganancias de la franquicia.

Trey Parker y Matt Stone

Los números de South Park

El nuevo acuerdo con Parker y Stone refleja la búsqueda de los medios por productos con una gran fan base instalada y propiedades intelectuales de gran fuerza. 

“South Park” ha sido un pilar de Comedy Central desde 1997. En 2019, ViacomCBS otorgó licencias de temporadas anteriores del programa a HBO Max en un acuerdo valorado en $ 500 millones. Ese acuerdo llamó la atención en ese momento dado que ViacomCBS tiene sus propias ambiciones de transmisión.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram