Entretenimiento, Puebla

Semana 3 de campaña en Puebla: candidatos bailan, comen memelas y hablan con los perros 

Esteban López / @Estevanz01 Transcurrió la tercera semana de campaña federal en Puebla sin novedades, salvo las denuncias de acoso sexual por parte de Saúl Huerta. LEER: Surge segunda víctima de abuso sexual de Saúl Huerta; “hay más casos” Sin embargo, para…
semana candidatos puebla
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

Esteban López / @Estevanz01

Transcurrió la tercera semana de campaña federal en Puebla sin novedades, salvo las denuncias de acoso sexual por parte de Saúl Huerta.

LEER: Surge segunda víctima de abuso sexual de Saúl Huerta; “hay más casos”

Sin embargo, para ganar simpatía entre los ciudadanos, los candidatos de Juntos Haremos Historia y los de Va por México comenzaron con las ridiculeces como bailar, comer memelas y hasta hablar con los perros.

Veamos, el primer caso es el de René Sánchez Galindo, que empezó semana y media tarde su campaña. En un recorrido en la colonia Guadalupe 2000, el abanderado comenzó a bailar.

https://twitter.com/_LizVilchis/status/1384911644585873412?s=20

También recorre las calles del distrito 12 con una bocina —como si se tratara de un ambulante— para que los poblanos lo conozcan.

Junto a Sandra Ortiz, descubrieron el hilo negro… que el río Atoyac continúa contaminado pese a las plantas tratadoras. Afirmación que, si no nos dicen, ni cuenta nos damos.

En temporada electoral, los candidatos se dan su baño de pueblo y presumen que comen de todo, especialmente fritangas como memelas o tacos.

Prueba de ello, el candidato a diputado federal por el distrito 6 de Morena, Alejandro Carvajal, que presumió sus tacos de barbacoa.

Les recomiendo la barbacoa el borrego de Aide, excelente barbacoa y panza de carnero.

Publicado por Alejandro Carvajal en Sábado, 17 de abril de 2021

 

También se le ocurrió hacer stickers con su imagen para WhatsApp. 😬

Carolina Beauregard del PRIANRD, tampoco se quedó atrás y fue “captada” comiendo tacos de papa en la calle, muy original.

https://twitter.com/Hector87411400/status/1380284983546408962?s=20

Hablando de Beauregard, tampoco perdió la oportunidad de tomarse fotos con lomitos. Sandra Ortiz, también hizo lo mismo.

https://twitter.com/CaroBeauregard/status/1383943979373191171?s=20

Para cerrar con broche de oro, está Jesús Morales Rodríguez, quien fuera el «flamante» secretario de Seguridad Pública en el gobierno de Antonio Gali a candidato a diputado del PRIANRD en Tepeaca.

¿Qué hizo?

Pues, subió a sus redes sociales un video en el que presume que recorrió las calles de la localidad San Nicolás Zoyapetlayoca de Tepeaca y se encuentra al perro “Pimpón”. El candidato aseguró que será su próximo votante que lo llevará al triunfo.

“Seguimos caminando por San Nicolás Zoyapetlayoca y nos encontramos a Pimpón, él es nuestro próximo votante y que nos va a llevar al triunfo este 6 de junio. ¡Gracias Pimpón!”, aseguró.

LEER: VIDEO: Qué Importa se burla de candidato poblano que pide el voto a los perros en Tepeaca

arrow_upward