Entretenimiento

“Seré una luciérnaga”, las cenizas de Gus Rodríguez se quedarán en el Santuario de Nanacamilpa

Almanaque / @AlmanaquePuebla

El mundo gamer está de luto con la muerte de Gus Rodríguez, el pionero de contenido de videojuegos en México. En la década de los noventa revolucionó la industria con la revista Club Nintendo y el programa de televisión Club Nintendo.

La madrugada de este sábado 11 de abril, falleció después de varios meses de estar delicado de salud.

EN su cuenta de Twitter sus familiares publicaron su deseo de convertirse en luciérnaga y que sus cenizas sean esparcidas en un santuario de Tlaxcala.

“Seré una luciérnaga. Y en uno de mis valles quiero que estén mis cenizas, en el Santuario de las Luciérnagas, una reserva natural ubicada en el municipio de Nanacamilpa en el estado mexicano de Tlaxcala. Solo me verá del 27 de mayo a fines de junio quien quiera ir a verme”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seré una luciérnaga. Y en uno de mis valles quiero que estén mis cenizas, en el Santuario de las Luciérnagas, una reserva natural ubicada en el municipio de Nanacamilpa en el estado mexicano de Tlaxcala Solo me verá del 27 de mayo a fines de junio quien quiera ir a verme… o cualquier noche en su imaginación. Iluminaré así el camino de quien me ama. Brillaré cuando yo quiera y vea que me necesiten, no cuando me exijan y desesperados recurran a mi. Mi luz no estará visible todo el tiempo, pero cuando se deje ver, será uno de esos recuerdos imborrables que te recordarán que me viste, que te vi y que estás en mis pensamientos por la eternidad. Seré una luciérnaga.

Una publicación compartida por Gus Rodriguez (@gusrodriguez) el

Entrada anterior
Vinculan a proceso al actor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista María Elena
Entrada siguiente
15 volcanes en el mundo registraron explosiones
keyboard_arrow_up