Shakira posó hermosa para la portada de la revista Elle y no solo eso, pues habló por primera vez de la ruptura de su relación amorosa con Gerard Piqué.
La colombiana luce mejor que nunca y como muestra están las fotografías que publicó dicha revista, en donde se ve espectacular.
Posó con atuendos de firmas internacionales como Versace, Carolina Herrera, Dior y Miu Miu, tras afirmar que tiene un álbum completo de música que escribió.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Shakira habla por primera vez de Piqué
Durante semanas Shakira ha preferido guardar silencio sobre su ruptura amorosa con Gerard Piqué, quien a diferencia, ya no tiene ningún problema en gritar a los cuatro vientos su amor por Clara Chí.
La cantante eligió a la revista Elle para hablar por primera vez de su ex relación, de la cual nacieron sus dos pequeños hijos: Milán de 9 años y Sasha de 7.
«He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias en línea, y simplemente les afecta (…) A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real» explicó.
Además, habló sobre la batalla legal que enfrenta contra el futbolista por la custodia de sus hijos.
«Independientemente de cómo terminaron las cosas, él es el padre de mis hijos. Tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es una solución justa para todos los involucrados».
La intérprete de «Hips Don´t Lie» también dio a conocer su sentir sobre la relación que mantiene el futbolista del Barcelona con Clara Chía Marti, una estudiante de 23 años.
«Todo es tan crudo y nuevo. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. En 2014 supe que mi carrera tenía que ponerse en segundo plano. Sabía que tenía que echar raíces en Barcelona y estar allí para mis hijos y para Gerard. Como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos. Yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no?».