La famosa cantante colombiana, Shakira se mudó a Miami junto a sus dos hijos y ha dejado atrás su vida en Barcelona tras su separación del futbolista Gerard Piqué. La artista ha sido vista en varios lugares de la ciudad, sobre todo durante el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, donde se le ha visto en el paddock del circuito con el actor Tom Cruise.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son las imágenes de Shakira cenando en un restaurante exclusivo con Lewis Hamilton y su equipo de Mercedes. Los comensales pudieron inmortalizar el momento y se está empezando a hablar de una posible relación entre ambos.
Pero los rumores no han acabado ahí, ya que Daily Mail y The Sun han publicado imágenes de Shakira y Hamilton a bordo de un yate junto a más amigos. En las fotografías, la cantante colombiana aparece muy sonriente y con un gesto diferente al que había mostrado en sus últimas apariciones en España. Estas imágenes han avivado aún más los rumores de una posible relación entre la cantante y el piloto de Fórmula 1.
A pesar de estos rumores, Shakira está centrada en su música y en su carrera profesional. Hace unos días, fue nombrada ‘Mujer del Año’ y en su discurso destacó la importancia de quererse y aceptarse a uno mismo sin depender de nadie más. Además, este viernes de madrugada lanzará su nueva canción, ‘Acróstico’.
Por ahora, la artista se mantiene enfocada en su carrera, aunque la prensa y sus seguidores estarán atentos a cualquier novedad en su vida personal.
Fotos: Especial