Almanaque / @AlmanaquePuebla
Pese a que el show musical de Sergio Mayer fue anunciado con “bombo y platillo”, el espectáculo que se llevaría a cabo en el Pepsi Center, en la Ciudad de México, fue cancelado debido a que solo se vendieron 23 boletos.
A través de sus redes sociales, el espectáculo “Sie7e” anunció la cancelación de las presentaciones que tenían programadas para el sábado 26 y domingo 27 de junio, supuestamente por las restricciones sanitarias que se tienen actualmente en el país por el COVID-19.
“Por causas ajenas a la producción y en cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades sanitarias debido a la alza de contagios en la Ciudad de México de COVID-19, la producción de SIE7E en conjunto con el PEPSI CENTER WTC, conscientes de esta situación y en solidaridad con todos ustedes, les informamos que hemos tomado la decisión como empresas socialmente responsables de asumir estas recomendaciones cuidando a nuestro talento, staff y público deteniendo funciones a partir de este sábado 26 de junio”, se lee en el comunicado.
Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló a través de sus redes sociales que en realidad de la cancelación fue por la falta de público, pues apenas lograron vender 23 boletos.
“Reporte de venta real de boletos SIE7E pecados. El viernes, 14 pagados, y el sábado 23. Pero fue más fácil culpar a la pandemia y a los semáforos”.
Reporte de VENTA REAL DE BOLETOS #Sie7epecados, el Viernes 14 PAGADOS y el Sábado, 23. Pero fue más fácil culpar a la Pandemia y a los Semáforos.
— GUSTAVO ADOLFO INFANTE (@GAINFANTE) June 27, 2021