El concierto de Luis Miguel en Puebla está programado para el 8 de diciembre en el Estadio Cuauhtémoc.


¿Si el Puebla avanza a semifinales, concierto de Luis Miguel cambiaría de sede?

Si el Club Puebla avanza a semifinales el concierto de Luis Miguel cambiaría de sede, dejó entrever el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En entrevista, confió que La Franja derrotará a Tigres el 30 de noviembre y después el 3 de diciembre, por lo que avanzaría a semifinales.

De lograr la hazaña, el partido previo a la final se empataría con el concierto del «Sol de México» que está programado para el 8 de diciembre en el Estadio Cuauhtémoc.
Te recomendamos:
Sergio Salomón se mostró entusiasmado por el deporte con los maratones, el desempeño de Los Pericos y del Club Puebla.
“Maratón, reconocimientos, el Puebla, va a pasar, lo siento por Luis Miguel y Pericos, estoy seguro que va a ser campeón”, señaló.
Existe un precedente pues el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona anunció la posibilidad del cambio de sede para el concierto de Luis Miguel planeado en un principio en el estadio Alfonso Lastras.
Lo anterior porque el Atlético San Luis logró su pase a la liguilla.
Últimas noticias de Puebla
- Pepe Chedraui preside encendido del Árbol de Navidad en Puebla

- Se instala en Puebla Capital el primer Comité de Gestión por Competencias en Residuos del país

- La Voz de los Desaparecidos levanta árbol de la esperanza en el zócalo de Puebla

- Impulsa Gobierno de la Ciudad jornadas de bienestar animal en más colonias del municipio

- Gobierno de la Ciudad llama a extremar precauciones por descenso de temperaturas

- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 29 de noviembre


















