La niña primero dijo muy tímida que es de México | Foto: Animal Gourmet
Durante un concierto de Katy Perry en California, la cantante tuvo un gran gesto con una niña mexicana, a quien subió al escenario e invitó a decir con orgullo de donde es.
Y es que la intérprete de “Dark Horse” subió al escenario a uno de sus fans, algo que es común en sus presentaciones, tiempo que aprovecha para interactuar con estos.
Sin embargo, en esta ocasión se viralizó un video en el que en el concierto de Katy Perry en California una niña de 10 años tuvo la oportunidad de estar junto a su ídolo.
Primero, se abrazan y luego la cantante, con micrófono en mano, le pregunta de dónde es, a lo que contesta que de México, pero muy bajito.
“No, no, no, no. Lo dices alto y lo dices con orgullo”.
Tras esto y con una voz más clara, pues Katy Perry la estaba animando, dice que es mexicana, para luego recibir la ovación del público.
Luego, la niña aprovechó para pedirle una foto, a lo que accede la cantante. Después, se acerca una bailarina vestida de Freddy Mercury para tomárselas.
La acción de la niña de México durante el concierto de Katy Perry en California cobra mayor importancia debido a las redadas antimigrantes que se están registrando especialmente en dicho estado.