El tiktoker Carlos Bello, mejor conocido como “Soy Mirrey” fue detenido por el crimen organizado en Badiraguato, Sinaloa, sin embargo, fue liberado gracias a que un «chavito» lo reconoció.
A través de su cuenta de TikTok, el empresario mexicano narró cómo fue que un “sombrerito” colgado de su parabrisas le salvó la vida tras entrar por error a dicho municipio.
El influencer comentó que se perdió y sin querer entró a este municipio, donde se encontró con un retén de civiles fuertemente armados, señaló que él no sabía, pero tener un sombrero pequeño en el parabrisas del auto significa que perteneces al grupo de la delincuencia «la mayiza», del Mayo Zambada y amigo de El Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.
“Resulta que aquí Don Pendejo estaba manejando a Badiraguato sin querer, porque me perdí, y Badiraguato es famoso por algo, ¿No? (…) Entonces me dijeron: ¿y ese sombrerito qué rollo, viejo? En ese punto yo estaba ‘No mames, un sombrerito me va a costar la vida, ¿en serio? He arriesgado la vida haciendo mil y un pendejadas”
El youtuber comentó que afortunadamente uno de los sujetos que hacían la revisión era muy joven y lo reconoció gracias a sus videos.
“Había un chavito dentro de ellos y me reconoció, dijo: ‘no, este vato es inofensivo, hace videos, es empresario y es buena persona. Todo bien”
@soymirrey Reply to @maik_uri Q li – to si – no me sigues en insta #soymirrey #sinaloa #historia #storytime ♬ original sound – FINO.