Almanaque/ @AlmanaquePuebla
Acompáñenme a ver esta triste historia…Una joven originaria de Guanajuato compartió una «particular» conversación que tuvo con la que consideraba su «amiga», publicación que se volvió rápidamente viral.
Todo comenzó cuando Diana Castro, recibió un mensaje de su «íntima», quien se iba a casar en unos días y a quien había prometido regalar la mesa de postres.
En la conversación, la joven le dice a Diana que no asista a su boda debido a que no tiene pareja y se sentiría incómoda; sin embargo, le pide que le lleve un regalo y la mesa de dulces prometida.
La novia le promete a Dani salir juntas para celebrar, pues no la puede invitar a su boda pero insiste en que aún así le lleve su regalo.
Dani se enfada con su amiga, a lo que eta le suplica que cumpla con la mesa de postres, pues su boda es solo en unos días.
Le explica que el dinero que su pareja le había dado para comprar el servicio, es decir, 15 mil pesos, ya se lo había gastado.
Ante la negativa de Dani, la prometida explota y la comienza a insultar, pero después se arrepiente y le pide perdón con la intención de que cumpla con el regalo prometido.
Adoro los finales felices
Tiempo después, la novia le mandó un mensaje a Dani reclamando el publicar la conversación en redes, situación por la que su novio ya no se quiere casar con ella.
Finalmente, la amenaza con demandarla y continúa con los insultos.