
Taylor Swift, Ivanka Trump y Anne Hathaway, las mejores vestidas en el Super Bowl

El pasado 9 de febrero, el Super Tazón se convirtió una vez más en el evento deportivo más esperado del año no solo por el deporte, sino por la moda y acá te contamos quiénes fueron las mejores vestidas en el Super Bowl este año.
En esta ocasión, el Caesars Superdome de Nueva Orleans fue el escenario del enfrentamiento entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, un duelo que terminó con la victoria de los Eagles por un contundente 40 a 22.
Más allá del juego, el espectáculo del medio tiempo, encabezado por Kendrick Lamar, y la presencia de celebridades destacaron como protagonistas adicionales de esta jornada.

Kendrick Lamar se deslumbra en el medio tiempo
El rapero Kendrick Lamar se encargó de encender el escenario del espectáculo de medio tiempo, sumándose a la lista de presentaciones icónicas que en años anteriores han incluido a artistas como Rihanna, Shakira y The Weeknd.
Con una puesta en escena impresionante y un repertorio lleno de éxitos, Lamar logró captar la atención de los asistentes y televidentes por igual.
El medio tiempo de Kendrick no fue malo, la Banda el Recodo dejó la vara muy alta aquél día en Mazatlán pic.twitter.com/FQjzuwI7HC
— Momentos sublimes del fútbol mexicano (@MomentosFutbolM) February 10, 2025
Las mejores vestidas en el Super bowl
Como es tradición, el Super Bowl atrajo a una constelación de estrellas, que no solo acudieron a disfrutar del partido, sino también a lucir sus mejores outfits, demostrando que el evento también es una pasarela de estilo deportivo y casual.
Taylor Swift
La cantante llegó para apoyar a su pareja, Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs, y deslumbró con un look casual pero chic: un tank top blanco combinado con shorts vaqueros adornados con pedrería y botas de mosquetero. Completó su atuendo con un blazer cruzado blanco y un cuello dorado con una «T».
“Fui a verlo jugar y lo golearon”
— El Guarromántico (@Guarromantico_) February 10, 2025
— Taylor Swift pic.twitter.com/GGeCyeK4td
En las graduadas, Taylor compartió risas con la rapera Ice Spice , quien optó por un atrevido look con camisa entallada y lencería roja visible.
Taylor Swift and Ice Spice at the #SuperBowl. pic.twitter.com/h1Q5qSjJ90
— Pop Base (@PopBase) February 10, 2025
Blue Ivy y Rumi Carter
Acompañados por su padre, Jay-Z, también llamaron la atención. Blue Ivy lució una cazadora negra oversize con vaqueros anchos y un bolso estampado, mientras que su hermana menor, Rumi, robaba miradas con su estilo encantador.
Blue Ivy, Jay Z y Rumi Carter en el #SuperBowlLIX pic.twitter.com/mbm4j6fVKe
— Canela Music (@ItsCanelaMusic) February 10, 2025
Ivanka Trump
La Hija del presidente de los Estados Unidos, apostó por la elegancia con un conjunto blanco de chaleco largo y pantalón recto, acompañada de accesorios minimalistas.
Trump gets massive cheers at the Super Bowl while Taylor Swift gets booed. –
— Libs of TikTok (@libsoftiktok) February 10, 2025
The world is healing! 🇺🇸 pic.twitter.com/JXAGmTMoiC
Anne Hataway
En las graduadas, Anne Hathaway apoyó a los Eagles con un estilo relajado pero cómodo: top blanco sin mangas, joyería de oro y un jersey verde esmeralda sobre los hombros.
Anne Hathaway is the type of woman you go to war for pic.twitter.com/cfRRAfgRfw
— vids that go hard (@vidsthatgohard) February 10, 2025
Serena Williams
Por su parte, Serena Williams no solo destacó por su look casual con zapatillas y top negro, sino que sorprendió al público subiéndose al escenario durante el espectáculo de medio tiempo, luciendo un atuendo inspirado en su carrera como tenista.
kendrick getting serena williams to crip walk while performing not like us is nasty work pic.twitter.com/sEGYgkvZcW
— kira 👾 (@kirawontmiss) February 10, 2025
Un evento para todas las generaciones
El evento también fue un espacio familiar para algunas estrellas. Jessica Alba, en compañía de sus hijas, compartió su «fin de semana de chicas» desde Nueva Orleans, mientras que Bradley Cooper disfrutó del triunfo de los Eagles junto a su hija Lea de Seine, quien combinó una camiseta de su equipo con una original falda de tul.
En la alfombra roja previa, figuras como Ashley Newgarden y la gimnasta Olivia Dunne también dejaron huella con sus elecciones de moda, desde el clásico tejido príncipe de Gales hasta los icónicos vaqueros de estilo años 2000.