25 septiembre, 2021

VIDEO: Checa el nuevo teaser de la cuarta temporada de Stranger Things

Comparte en tus redes

Luego de dos largos años de espera, estamos cerca de tener la cuarta entrega de Stranger Things, luego de que fuera pospuesta por la entrada de la pandemia de Covid-19, lo que fue una eternidad para los que son fans de la tan aclamada seria de Netflix,

Durante el evento de Tudum, Netflix liberó un nuevo tráiler que nos da una probadita de lo que será esta cuarta temporada, pero nos deja con más dudas, la principal… ¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada? Pues en el evento sólo confirmaron que será el 2022 cuando llegue a la plataforma de streaming.

Previos de Stranger Things

Así se quedó Stranger Things 3
Así se quedó Stranger Things 3

¿En qué se quedó la tercera temporada Stranger Things? Eleven y Mike ahora son novios y se la viven juntos, mientras Lucas tiene una relación un tanto complicada con Max. Frente a esto, Will se ha vuelto más solitario, sobre todo porque Dustin también tiene una novia (nadie le cree) que conoció en el campamento de verano del que acaba de regresar.

Steve ahora trabaja en una heladería donde conoce a Robin. Hopper intenta conquistar a Joyce y Murray sigue de paranoico. Nancy y Jonathan investigan el caso de unas extrañas ratas en Hawkins. Y es justo esto lo que da pie a la trama de la temporada. Frente a la separación de los miembros principales, las cosas se comienzan a fracturar con la presencia de un nuevo monstruo que es aún más aterrador que el Demogorgon y el Mind Flayer.

Este ente del Upside Down, “infecta” a Billy (el hermano de Max) y lo convierte en una especie de zombie cuyo objetivo es reunir personas para que el monstruo las devore y gane fuerza. En lo que ocurre esto, los rusos están en Hawkins intentando mantener el portal abierto.

Para el final de la temporada, toda la pandilla enfrenta al monstruo, y Billy hace un sacrificio para salvar a su hermana. ¿Qué sucede después? Eleven pierde sus poderes, y ante la aparente muerte de Hopper, Joyce la adopta y deciden mudarse del pueblo de Indiana. Aquí nos quedamos.

AQUÍ en nuevo teaser de Stranger Things

En el nuevo teaser de Netflix para la cuarta temporada de Stranger Things, podemos ver la casa de Creel, una de las nuevas locaciones de esta entrega en donde viajamos en el tiempo a la década de los 50 donde conocemos a una familia que se enfrenta a una serie de sucesos extraños (ya se darán una idea).

La pandilla se mete a esta casa que ya está abandonada en los 80, para investigar algunas pistas. Lo que nos queda claro es que, las cosas se van a poner más tenebrosas:

Leer: Lanzan tráiler de la cuarta temporada de "Stranger Things" y AQUÍ lo puedes ver

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram