En la plaza comercial Solesta se encuentra un lugar en donde los niños podrán jugar y al mismo tiempo aprender con juegos para desarrollar sus actividades.
Se trata de The Mins, el playground inmersivo en el que niños de 3 a 12 años podrán realizar actividades extremas y de destreza.
En la zona inmersiva, los pequeños podrán jugar mientras colocan bloques en una pantalla, apagan un incendio, se mueven para derribar cubos y evitar que la pelota virtual se caiga o pintar peces que cobran vida.
Una de las principales áreas es la de toboganes y resbaladillas que cuenta con una alberca de pelotas.
La zona de aventura está compuesta por un muro de escalar con tres secciones y la del puente colgante, en donde los niños pueden subirse con sus papás.
En The Mins también hay un área para menores de 3 años en donde encontrarán juegos más pequeños y juguetes aptos para su edad.
El parque recreativo cuenta con un espacio para fiestas infantiles y tiene su área de comida en donde podrás comer palomitas o tomar aguas frescas.
El precio por cada niño es de 150 pesos por hora y posteriormente pagarán 75 pesos para permanecer. Los papás pagan 50 pesos y pueden utilizar las atracciones.
Una de las opciones que ofrece este lugar son los paquetes escolares para que grupos infantiles acudan a realizar las actividades.