Los thrillers psicológicos atrapan. Nos aceleran los latidos del corazón, nos ponen a la orilla del sillón y nos dejan con ganas de más, así como una serie de interrogantes y es por eso que te dejamos una serie de recomendaciones para que aproveches el tiempo libre.
Psycho (1960)
Es una de las obras maestras de Alfred Hitchcock y a pesar de los años sigue erizando la piel a las nuevas generaciones de la misma manera que lo hizo la primera vez que el mundo escuchó el grito de Janet Leigh en la ducha.
Gone Girl (2014)
Es la adaptación del libro del mismo nombre con la dirección de David Fincher, cuando se anunció su estreno en 2014 las expectativas estaban por los cielos ante su estreno y sigue sin defraudar. El morbo de esta retorcida historia con uno de los twists más inesperados de la historia del cine.
Shutter Island (2010)
Martin Scorsese decidió trabajar una vez más con sus actores fetiche, entre ellos Leonardo DiCaprio para contar una historia de crimen, locura y amor… sí, amor. En el reparto también estuvo Mark Ruffalo y Michelle Williams.
La historia se centra en la investigación del misterioso escape de una mujer que estaba ingresada en un manicomio parecido a una fortaleza ubicado en una remota isla azotada por el viento. Se trata de esas películas en las que mucho de lo que ves no es realmente lo que piensas que es.
Changeling
Es un thriller psicológico dirigido por Clint Eastwood y protagonizado Angelina Jolie, quien interpreta a una madre en 1928 cuyo hijo desaparece y cuando la policía dice haberlo encontrado y entregárselo ella asegura que no es el mismo niño sin que nadie le crea.
1922
La historia roza el género de terror, sigue la historia de Wilfred James un granjero que confiesa haber asesinado a su esposa en 1922 con la ayuda de su hijo adolescente. Un crimen que, por supuesto, les traerá consecuencias terribles.
Con información de Vogue