24 junio, 2021

¡Qué poca! Tiktoker regala iPhone a niña y al terminar de grabar se lo quita (VIDEO)

Comparte en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Un “influencer” generó una ola de indignación en redes sociales, cuando se quiso ver espléndido al regalarle un iPhone a una niña que es su admiradora, pero se lo quitó al terminar de grabar el video para ganar más “likes”.

Se trata de Alexánder Volóshin, un creador de contenido en TikTok muy popular en Ucrania quien grababa un video en las calles de dicho país cuando una pequeña niña lo reconoció y, en compañía de su mamá, se acercó para pedirle una foto. Él le preguntó si lo seguía en redes sociales y la pequeña contestó que sí

El tiktoker, haciendo gala de lo buena onda que dice ser, le obsequió un iPhone que llevaba con él ese día y el cual parecía nuevo, pues iba dentro de su caja, sin embargo, todo cambió cuando dejó de grabar el video y pidió a la niña que le regresara el celular.

que obviamente molestó a la mamá de la pequeña, quien sacó su celular para grabar lo que estaba ocurriendo con este sujeto.

“Era solo un accesorio para el vídeo”, dijo Alexánder a la mujer, a quien ofreció cerca de 2 mil grivnas (poco más de mil 450 pesos) por tener el iPhone de vuelta. “No puedes hacer eso. Ahora la niña va a llorar”, reclamó la mamá de la niña al ver que el tiktoker le arrebató el celular a la niña que estaba bastante decepcionada.

Con información de Sopitas

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram