24 septiembre, 2021

Tiktokers rusos Ale Ivanova y VladK no se van, se quedan en TikTok

Comparte en tus redes

Luego de haber asegurado que se despedirían de tiktok por acoso y hate, los famosos tiktokers rusos Ale Ivanova y VladK ruso están de vuelta y más fuertes que nunca.

Tiktokers rusos: Ale Ivanova ignora a los haters

Tras denunciar acoso por algunos usuarios de la plataforma Tiktok, Ale Ivanova comentó que se alejaría de esta plataforma donde tiene más de 5.3 millones de seguidores, pues acusó qué la plataforma no bloquea a las personas que se dedican a echar hate, por lo que se dijo decepcionada.

Ale Ivanova Style

Tras haber publicado el video hace un par de días, la famosa tiktoker Bielorrusa puso como privado clip y sorprendió a sus fans con más contenido de humor, moda y hasta presumiendo su relación con el también famoso Vladk ruso.

Tiktokers rusos: Vladk Ruso se queda TikTok y viajará con 6 seguidores a Cancún

Después de que él y su novia Ale Ivanova acusaran a la plataforma Tiktok por no bloquear a los hate, el famoso tiktoker decidió quedarse en la plataforma y anuncio a todos sus seguidores que se llevaría a 6 elegidos a un viaje en jet privado a Cancún.

TikTok oficial de VladK.Ruso (@vladk.ruso) |

En el video dónde anuncia qué se quedará en tiktok, Vladk dijo estar preparado para vencer al hate y continuar con más contenido para todos sus seguidores.

"Me iba a rendir, pero eso no es muy bielorruso de mi parte!", comentó.

Además, el tiktoker destacó que para reconocer a quienes sí lo quieren y son fans de sus contenido habría tomado la desición de llevarse a 6 seguidores todo pagado a Cancún

Hasta el momento solo ha dado a conocer a uno de los afortunados, mientras que refrendó que nada lo hará bajarse de está red tan popular de videos.

"Gente, prepárense que llegamos más fuertes que nunca", añadió.

@vladk.ruso

Me iba a rendir, pero eso no es muy bielorruso de mi parte! 6 seguidores serán los afortunados, escribe de donde eres y porque deberías de ganar!

♬ sonido original - VladK.Ruso

Leer: Cumple 30 años Nevermind de Nirvana, el mejor disco de la década de los 90´s

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram