Entretenimiento

Desesperado tira todos sus algodones de azúcar porque nadie le compró ni uno

elevador 3

La historia de un vendedor ambulante conmovió a las redes sociales, pues lleno de frustración tiró todos sus algodones de azúcar porque nadie le compró ni uno.

Los hechos ocurrieron en Tamaulipas, en plena víspera de Navidad, cuando debería ser un momento especial para este hombre y su familia; sin embargo, solo fue de tristeza.

El video que rápidamente se volvió viral, fue grabado por una joven a quien el vendedor le ofreció uno de sus algodones de azúcar, sin recibir una respuesta positiva.

En un momento de desesperación, el hombre comenzó a tirar su mercancía al suelo, brincó sobre ellos y después se recargó en una pared para romper en llanto.

Al ver esto, la chica decidió ayudarlo comprando todos los algodones que había arrojado al suelo.

algodones de azúcar

«Este señor en la noche del 23 de diciembre ofreciendo algodones, y después que me ofreció a mí y otras personas y le dijimos que no, caminó y azotó el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente. Después de recargarse en la pared recogió los que habían quedado intactos y se cruzó de nuevo a la avenida. Claro, después de recapacitar le compramos los del piso y nos dijo que no había vendido nada en el día.»

«A veces no sabemos lo mucho que ayudamos al comprar un algodón de azúcar… Me quedé pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o qué sé yo. Compremos y ayudemos a los que más necesitan, son personas que trabajan, no que piden dinero sin hacer nada».

Finalmente, la joven invitó a usuarios de redes sociales a consumir a pequeños emprendedores locales, pues solo tratan de ganarse la vida como mejor saben hacerlo: trabajando.

Leer más: VIDEO: Captan a vendedora mientras infla bolsa de algodón de azúcar con la boca en Torreón

Foto: Especial

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Registra Puebla 788 contagios de COVID en tres días
Entrada siguiente
«Hay que romper eso de que los gringos son dioses»: Bad Bunny se niega a cantar en inglés
keyboard_arrow_up