Entretenimiento

Trabajadora de joyería detecta infidelidad y alerta a mujeres

Las infidelidades son una constante y par ser detectadas a veces sólo hace falta una red social y la intervención de algún personaje. Una joven de Estados Unidos uso su cuenta de TikTok para narrar como descubrió un engaño. Un hombre quedó…
Anillo de compromiso lily collins 1

Las infidelidades son una constante y par ser detectadas a veces sólo hace falta una red social y la intervención de algún personaje. Una joven de Estados Unidos uso su cuenta de TikTok para narrar como descubrió un engaño.

Un hombre quedó en evidencia luego de comprar dos anillos, uno para la esposa y el otro para la amante. Zoé Roe, quien contó la historia se volvió viral en TikTok, después de compartir el tema que ocurrió en su trabajo.

El hombre de aproximadamente 45 años fue a la joyería donde trabaja la tiktoker estadounidense para celebrar el aniversario número 10 junto a su esposa, pero también se le ocurrió comprar otro regalo para su novia.

“Trabajo en una tienda de joyería y hoy un hombre entró buscando un regalo para su esposa por su aniversario de 10 años”, detalló.

“Él terminó escogiendo una pieza que decía ‘Mi hermosa esposa’ y dije: ‘¿Algo más para usted hoy?’; y él dijo: ‘No eso es todo para ella, pero quiero hacer otra compra usando una tarjeta de crédito separada ¿Y podrías crear una cuenta diferente para mí?’”, recordó. “Dije: ‘Claro ¿Qué está buscando?’ y él me dijo: ‘¿Tienes algo que diga “novia”?’ y le dije que sí”, agregó la joven.

Al saber de esta infidelidad la joven no se quedó con las manos cruzadas, e hizo una ‘jugada’ contra el infiel, pues le cambió los anillos en los paquetes. “Así que empaqué todo bien, los puse en sus respectivas bolsas. Él hizo que marcara una ‘K’ por Kristin en el fondo de la bolsa de su esposa y una ‘L’ por Laura en el fondo de la bolsa para su novia.

¡Demonios! Acabo de recordar que el nombre de su esposa es Laura y el de su novia es Kristin. Debí haber confundido las bolsas, ¡Ups!”, comentó la tiktoker. Su relato generó comentarios divididos, mientras que algunos aplaudieron por alertar a las mujeres, otros dijeron que era mejor no meterse.

Con información de Milenio

Última hora
arrow_upward