Entretenimiento

“Tráeme mi calzón», dice síndica de Naucalpan en plena sesión de cabildo

“Tráeme mi calzón para vestirme», es lo que dijo una síndica panista en plana sesión de Cabildo, cuando dejó su micrófono abierto mientras el cuerpo edilicio votaba, por lo que se pudo escuchar como le pedía a alguien su ropa interior.
Cabildo de Naucalpan 1

“Tráeme mi calzón para vestirme», es lo que dijo una síndica panista en plana sesión de Cabildo, cuando dejó su micrófono abierto mientras el cuerpo edilicio votaba, por lo que se pudo escuchar como le pedía a alguien su ropa interior.

Tráeme mi calzón
La secretaria del ayuntamiento detuvo la votación y le advirtió a la panista que su micrófono estaba abierto.

Se trata de la tercer síndica Sandra León Hernández del Partido Acción Nacional (PAN), quien se encontraba en sesión de Cabildo de forma virtual.

Justo cuando Max Alexander Rabago emitía su voto para aprobar uno de los puntos de la orden del día, la voz de la panista lo interrumpió para pedirle a alguien que le pasara su ropa interior.

“Tráeme mi calzón y todo, para vestirme y ciérrame la puerta porque tengo frío “.

Debido a las risas, la secretaria del ayuntamiento Claudia Oyoque, detuvo la votación y le advirtió a Sandra León que su micrófono estaba abierto, por lo que habían escuchado su conversación.

La diputada de Morena, María de los Ángeles Huerta, también pasó por un momento vergonzoso cuando olvidó apagar su micrófono durante una sesión virtual de la Primera Comisión de Trabajo y se quejó que la reunión “se alargó mucho».

Leer: «Se alargó mucho esta ch…»: Diputada olvida apagar su micrófono al quejarse de la sesión

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Detienen a Carlos N, segundo implicado en la agresión sexual contra Ainara
Entrada siguiente
Providas proyectan feto en la Suprema Corte tras despenalización del aborto
keyboard_arrow_up