Entretenimiento

Tras polémica de Pepe Le Pew, piden cancelar a Pucca

Pucca

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Tras la polémica que generó Pepe Le Pew, personaje que acusan de fomentar la cultura del acoso sexual, usuarios de redes sociales pidieron cancelar a Pucca, una serie animada, donde una mujer persigue y hace todo para enamorar a Garu.

Usuarios de redes sociales pidieron que antes de cancelar la serie animada de los Looney Toons, deberían eliminar a Pucca, ya que tiene tintes más violentos, pues en algunos episodios Pucca encerraba a Garu en un cuarto o dentro de su casa para que no se escapara.

Además de que normaliza el acoso sexual de una mujer hacia un hombre, por lo que ambas caricaturas deberían ser canceladas.

 

https://twitter.com/benny_ordonez/status/1368674181072707588

https://twitter.com/theoldplayer0/status/1368710608556802048

https://twitter.com/Jjungvikook/status/1368731465626836992

La Warner Bros nuevamente se encuentra en medio de la polémica tras una publicación en The New York Times en el que el periodista Charles M. Blow aseguró que el famoso zorrillo francés “Pepe Le Pew”, fomenta la cultura de la violación en los niños, y “Speedy Gonzales”, un estereotipo racista hacia los mexicanos.

“Algunas de las primeras caricaturas que puedo recordar incluyen a Pepé Le Pew, quien normalizó la cultura de la violación”.

LEER: ¿Pepe Le Pew y Speedy Gonzales fomentan la cultura de la violación y el racismo?

Entrada anterior
Cumple SSP con las acciones de la Declaratoria de Alerta de Género
Entrada siguiente
“Se buscan guerreras en contra del fierro viejo que abunda”: el AUDIO que sonará en México el 8M
keyboard_arrow_up