Entretenimiento

Twitter amenaza con demandar a Meta por apropiación indebida de información para crear Threads

Twitter amenaza a Meta con demanda por Threads

Un día después del lanzamiento de Threads, la nueva plataforma de Meta que busca competir directamente con Twitter, esta última ha emitido una amenaza de demanda, acusando de apropiación indebida de información para crear su «copia».

siguenosnews almanaque

En una carta enviada a Mark Zuckerberg, CEO de Meta, Twitter expresó sus serias preocupaciones de que haya participado en prácticas sistemáticas, deliberadas e ilícitas de apropiación indebida de secretos comerciales y otra propiedad intelectual.

La carta señala que Meta ha contratado a decenas de empleados de Twitter en el último año, muchos de los cuales tenían acceso a secretos comerciales y otra información altamente confidencial.

Además, acusa que la empresa rival de haber asignado deliberadamente a estos empleados para desarrollar su aplicación «Threads» en un tiempo récord, con la intención específica de utilizar los secretos comerciales y la propiedad intelectual de Twitter.

La carta concluye afirmando que Meta debe considerarla como una notificación formal de que debe preservar cualquier documento relevante en caso de una disputa entre Twitter y los ex empleados en cuestión.

Te recomendamos:



Foto: Facebook

keyboard_arrow_up