Entretenimiento

Verifican un Ferrari Monza SP2 en Morelos; es el único en Latinoamérica

Ferrari Monza SP2 1

Almanaque/ @AlmanaquePuebla

Un Ferrari Monza SP2, fue trasladado en tráiler al estado de Morelos para realizar su verificación, este automóvil deportivo es el único en Latinoamérica y está valuado en 3 millones de dólares, es decir, aproximadamente 45 millones de pesos.

El Ferrari fue trasladado al verificentro ubicado en la colonia Vicente Guerrero de Cuernavaca, el pasado 21 de febrero.

Esto debido a que en Morelos, el pago del refrendo anual es de 672 pesos, mientras que en la Ciudad de México el dueño tendría que pagar de tenencia alrededor del 8 por ciento del valor de su vehículo de alta gama.

Las imágenes del Ferrari Monza SP2 rápidamente se volvieron virales en redes sociales, pues únicamente se fabricaron alrededor de 200 unidades de este modelo en 2018.

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Panam lanza tenis «modelo feminista»; le llueven críticas en redes
Entrada siguiente
¡Grande! Chofer de transporte público lleva a abuelitos gratis a su vacunación
keyboard_arrow_up