El influencer y conductor Adrián Marcelo, conocido por su humor ácido y extrovertido en las redes sociales, ha sido víctima de una agresión por parte del luchador Chessman en el festival World is a Vampire en la Ciudad de México.
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede ver a Adrián entrevistando a Chessman para su segmento de Radar, cuando de repente, el luchador da un certero golpe en el cuello al conductor.
El golpe fue tan fuerte que provocó que Adrián Márcelo se pusiera en cuclillas con un semblante de dolor notorio.
Las imágenes han causado indignación en las redes sociales, ya que el influencer nunca había sido agredido antes debido a que la mayoría de sus seguidores son conscientes de que su forma de hablar es a modo de broma. Sin embargo, Chessman no pareció tomarlo así y reaccionó de manera violenta.
Tras la agresión, se produjo un conato de bronca en el que la seguridad del evento y otros luchadores tuvieron que intervenir para evitar que la situación empeorara.
Inclusive, Adrián Márcelo le lanzó una cerveza en la cara al luchador para desquitarse del golpe que recibió
Algunos internautas han expuesto que era momento de que alguien pusiera en su ligar al influencer por comentarios que ha emitido en los últimos días en redes sociales.