Almanaque / @AlmanaquePuebla
El actor Rafael Amaya conocido por protagonizar la telenovela El Señor de los Cielos, fue captado corriendo por las calles de Tijuana, Baja California, la madrugada de este 17 de marzo, porque supuestamente lo querían secuestrar y matar.
De acuerdo con TvNotas, el actor fue captado con aparente delirio de persecución, pues corría y gritaba mientras intentaba hablar al 911.
El conductor de un automóvil se detuvo y se acercó para apoyarlo, además de resguardarlo en su auto hasta que llegó la policía, quienes confirmaron que no se trataba de un intento de secuestro.
Pobre Rafael Amaya nunca debió aceptar ese personaje del SEÑOR DE LOS CIELOS, mucha gente dice que el ver violencia no afecta el cerebro y claro que lo hace, aquí una prueba y sumenle que por ese personaje se volvió adicto a las drogas. pic.twitter.com/GqFKkZvYr0
— SFT 📺🎶🎬 (@sinfanatismo) March 17, 2021
Finalmente, el actor llamó a uno de sus familiares que no tardó en llegar porque vive cerca del lugar donde se encontraba.
Posteriormente, su representante, Karen Guedimin desmintió los hechos y aseguró que Amaya solo trataba de abordar un servicio de transporte privado.
“No tiene a nadie que vive en Tijuana, estaba en un departamento que tiene ahí y su familia vive en Tecate (en Baja California). No salió de la casa de su familia ni nada, él salió a pedir un Uber e iba a ir a una dirección. Bien lo dicen, estaba en una zona residencial y está por ahí su departamento. Es lo que pasó”, dijo para el programa Suelta la Sopa.
Con información de SinEmbargo y TvNotas