Laura Bozzo fue vinculada a proceso y prisión preventiva por delito fiscal mayor a 12 millones de pesos, además de que no pudo acreditar ante las autoridades su domicilio.
Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a Laura Bozzo por delito fiscal

La conductora Laura Bozzo fue vinculada a proceso y prisión preventiva por delito fiscal mayor a 12 millones de pesos, además de que no pudo acreditar ante las autoridades su domicilio oficial.
La peruana está acusada por el delito fiscal conocido como «depositaria infiel», pues presuntamente vendió un inmueble de manera ilegal, pues estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Y es que este embargo se trata del pago de un adeudo por más de 13 millones de pesos.
Por este delito, la conductora podría pasar de tres a nueve años en prisión; por el momento, la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó prisión preventiva en su contra.
Esto significa que Laura Bozzo deberá presentarse por su voluntad en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez en las próximas horas.
Bozzo estuvo a punto de ser la directora del DIF en Paso de Ovejas, Veracruz, pues en su campaña electoral, el exacadémico Luis Armando Lozano Acosta, mejor conocido como Paolo Botti, quien era candidato le pidió formar parte de su equipo.
Leer: Paolo Botti es candidato en Veracruz y pide a Laura Bozzo ser directora del DIF



