¡Ya llegaron las pipshas! Dóminos regalará pizzas todo el año a familia viral

¡«Ya llegaron las pipshas»! Y llegaron con recompensa incluida. La frase que se volvió viral en TikTok ahora tiene un final feliz para la familia que la hizo famosa gracias a Domino’s Pizza.
Domino’s Pizza ha decidido regalarles un año de pizzas gratis como reconocimiento a su espontaneidad y creatividad.
La cadena de comida rápida anunció en sus redes sociales que estaba buscando a los protagonistas de este trend viral para premiarlos con todo el «poder pipsha».
¿Será esta la señal que necesitábamos para encontrar a los creadores de las pipshas? ☕️🍕🤔 pic.twitter.com/lBYfSx1nco
— Domino's Pizza (@dominosmx) March 12, 2025
La noticia causó sensación entre los usuarios, quienes celebraron que la marca se sumara al fenómeno que conquistó internet.
El video viral ha inspirado memes, imitaciones e incluso ha sido aprovechado por otras pizzerías para sumarse a la tendencia.
De último momento: Domino's Pizza ya encontró a la familia que se hizo viral en redes sociales y les darán pizzas gratis todo lo que resta del 2025…¡Ya llegaron las Pipshas! pic.twitter.com/2cYo4QpITc
— Cerebros (@CerebrosG) March 16, 2025
Sin embargo, Domino’s decidió ir más allá y lanzó esta jugosa oferta para la familia que, sin quererlo, creó uno de los audios más populares del momento.
Gracias a ello, la empresa dedicada a la venta de pizzas les regalará este alimento gratis por lo que resta de 2025.

¿De dónde salió el «Ya llegaron las pipshas»?
Este trend comenzó por la peculiar pronunciación de la palabra «pizzas», con un silbido en la segunda sílaba que la transformó en «pipshas».
Aunque muchos creyeron que surgió de un video reciente en el que tres personas reciben pizzas de Domino’s, el verdadero origen se remonta a noviembre de 2024.
Todo empezó cuando el tiktoker @guillermin786 compartió un video viral en el que, junto a un amigo, esperaba fuera de una sucursal de Little Caesars y decía la frase «venimos por las pipshas» con su ya icónico tono.
El clip explotó en popularidad, acumulando millones de reproducciones y convirtiéndose en una sensación en redes sociales.