La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop hablo sobre la noche de su detención en el podcast «Creativo», de Roberto Martínez.
La influencer recordó aquel 29 de junio de 2021, cuando policías entraron hasta su habitación para arrestarla por el delito de pornografía infantil contra Ainara.
Al comenzar la plática, YosStop destacó que su estadía dentro del penal de Santa Martha Acatitla durante cinco meses, no fue culpa de Ainara.
«Estaba jugando Play Station con mi novio, ese día no me bañé, estaba echando la flojera, seguía en ropa deportiva».
Narró que hermano fue quien le avisó que habían llegado policías a su casa con una orden de cateo, cosa que al principio la youtuber no creyó.
Sin embargo, vio a las autoridades subiendo las escaleras para arrestarla.
«Cuando veo, van subiendo dos policías y dije ¡madres! sí es cierto, y sentí que el corazón se me salía (…)le marqué luego luego a mi abogado».
Además, reconoció que su primera noche dentro del penal «fue horrible» pues se trata de un lugar desconocido.
La vida de YosStop después de ir a prisión
Yoseline mencionó que tiene nuevo proyectos para el próximo año, como hacer un podcast, sacar un libro y seguir creando contenido en YouTube.
Sin embargo, aclaró que su canal «JustYoss» ya no será el mismo que antes de entrar a la cárcel:
«Hay muchas personas que me dicen ‘¿Por qué vas a dejar de dar tu punto de vista?’ ‘No se vale que te censuren’, no quiere decir que vaya a dejar de decir lo que pienso nunca, pero también aprendí que hay formas de decirlo y que también hay cosas en las que no es necesario meterte».
Leer: YosStop habla de sus días en prisión: «Viví la muerte»
