Adolescente asesina a su familia para complacer a su novia virtual y le envía fotos

Un caso estremecedor ha sacudido a Brasil. Un adolescente asesina a su familia, el joven de 14 años identificado como Camilo Aldebarán, confesó haber asesinado a sus padres y a su hermanito de 3 años, presuntamente influenciado por su novia virtual, una adolescente de 15 años con la que mantenía contacto digital desde hace seis años.
La razón detrás de este crimen, según las autoridades, habría sido un “ultimátum” impuesto por la joven, quien habría condicionado la continuación de la relación a que ambos se conocieran en persona. Ante la negativa de los padres de Camilo para permitirle viajar, el menor habría tomado la decisión de asesinarlos, supuestamente como una prueba de amor.
O pai bolsonarista, tinha costume de levar o filho para aulas de tiro.
— 𝕾𝖙𝖊𝖕𝖍 (@stephlahash) July 9, 2025
Inaila Teixeira
Antônio Carlos Teixeira
Camilo Aldebaran Teixeira
Adolescente de 14 anos mata irmão e pais para ficar com namorada que conheceu aos 8 anos na internet através de um jogo. pic.twitter.com/PIvXpa2rIu
Un plan premeditado y sin señales de arrepentimiento
La investigación, liderada por el jefe de policía Carlos Augusto Guimarães da Silva, detalla que la noche del crimen, el adolescente pidió dormir en la habitación de sus padres. Ya dormidos, usó el arma de fuego de su padre, guardada bajo el colchón, para dispararles a quemarropa. Luego, mató a su hermano menor, afirmando que lo hizo “para que no sufriera” al quedarse sin familia.
Guimarães da Silva explicó que la menor con la que mantenía la relación digital fue determinante en el desarrollo del crimen:
“La adolescente le exigió la ejecución como prueba de amor. Es un caso en el que ninguna de las partes muestra remordimiento”.

Una oscura red de manipulación digital
La policía no descarta que la joven haya usado perfiles falsos en redes sociales y juegos virtuales para manipular a Camilo e incluso a otros menores. Las autoridades investigan si este caso forma parte de un patrón más amplio vinculado a un juego de terror psicológico en línea, cuya trama incluye relaciones incestuosas entre hermanos y el asesinato de los padres.
Esta línea de investigación cobra fuerza ante la posibilidad de que la adolescente operara bajo múltiples identidades digitales para ganar control emocional sobre adolescentes vulnerables.
Prueba cumplida y evidencia enviada
Tras cometer los asesinatos, Camilo tomó fotografías de los cuerpos y se las envió a su novia virtual como confirmación de que había cumplido con el “encargo”. Posteriormente, intentó deshacerse de los cadáveres arrojándolos a una cisterna.

