Un grupo de adolescentes de 13 años se presentaron en la casa de Michelle Audo para pegarle a su hija, y como esta no salió, la agredieron provocándole una conmoción cerebral, además de romperle la nariz y dejarle los ojos morados.
Según la mujer, ella y su esposo se encontraban dormidos cuando sus hijas los despertaron para avisarles que había un grupo de niñas a bordo de un auto que querían pegarle a la más joven, de 16 años.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
La mujer salió de su domicilio ubicado en Blue Springs, Missouri, y le pidió a las menores que se fueran peroe stas se negaron:
“Bueno, o ella sale o nosotros entramos», respondieron las menores.
Una de las adolescentes golpeó en la cara de la mujer de 48 años y así se unieron varias hasta que la hija mayor de Audo las separó de su madre, mientras su padre usó un bastón para retirarlas y evitar la agresión.
Las chicas se regresaron al auto y se marcharon; posteriormente una de ellas publicó una historia en sus redes sociales que decía:
“Imagínate dejar que tu mamá reciba una paliza” y “Dile a tu mamá que venga a limpiar la sangre de mi ventana”.
Michelle Audo says she was left with a broken nose, black eyes and a concussion after a carload of teen girls came to her house to fight her daughter. Now she wants those teens held accountable. https://t.co/QNSaBbIK8h
— Laura Bauer (@kclaurab) May 31, 2022
Te recomendamos: Asesino prófugo mata a una familia y roba su camioneta en Texas
Foto: Especial