Internacional

Anuncian nuevo confinamiento nacional en Inglaterra por COVID-19

inglaterra 1

Almanaque / @AlmanaquePuebla

El primer ministro británico, Boris Johnson anunció que el nuevo confinamiento nacional será a del jueves 5 de noviembre al 2 de diciembre y todos los negocios no esenciales deberán cerrar en Inglaterra tras nueva ola de coronavirus.

“Hay que pasar a la acción. No hay alternativa. Hay que quedarse en casa salvo para pasear, estudiar”, dijo Johnson al anunciar que los colegios y universidades permanecerán abiertos.

De acuerdo con AFP, Reino Unido superó el millón de casos positivos desde el inicio de la pandemia, con casi 22 mil nuevas infecciones en 24 horas, según datos oficiales que cifran en 46 mil 555 los fallecidos, todos a menos de un mes de dar positivo, el mayor número de muertes de covic-19 de Europa

Entrada anterior
Daniel golpeó a su esposa por jugar con su celular mientras trataba de dormir; ya lo detuvo la Fiscalía de Puebla
Entrada siguiente
La historia detrás de la FOTO viral del perrito que busca a su familia entre los escombros
keyboard_arrow_up