Cual escena de Rápidos y Furiosos, un hombre en Argentina arrastró a un par de policías que lo detuvieron en Córdoba para evitar un control, él y dos mujeres que lo acompañaban terminaron detenidos.
Videos que se hicieron tendencia en redes sociales muestras a tres elementos de la policía local deteniendo al joven a bordo de su auto y le piden baje del mismo para infraccionarlo.
Sin embargo, Lautaro Ordoñez, quien manejaba el auto, se niega a bajar tras los comentarios de sus acompañantes, por lo que procede a acelerar llevándose así a dos de los policías por varios metros.
Los uniformados tratan de aferrarse al cofre del auto, cuando se detiene, uno de ellos golpea el parabrisas, rompiéndolo ante la incredulidad de los pasajeros.
Posteriormente, los policías someten al joven conductor de 20 años sacándolo a jalones del vehículo para después tirarlo al suelo e intentar esposarlo.
Abril de 21 años y Tiziana Aresca de 19 también fueron detenidas, pero al poco tiempo fueron liberadas. Las dos jóvenes son hijas de Gabriela Eugenia Moreira, funcionaria judicial de la provincia.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) decidió quitar y suspender la licencia de conducir a Lautaro Ordoñez, quien se mantiene detenido por lo sucedido la mañana del 25 de diciembre, pues uno de los oficiales resultó con daño en sus piernas al ser arrastrado.