VIDEO: Víctima de robo atropella a ladrones con su BMW en Colombia

Un hombre atropelló con su BMW a dos ladrones que le acababan de robar un lujoso reloj valuado en 10 mil dólares, incluso le habían disparado en dos ocasiones pero afortunadamente la víctima salió ilesa.
Los abogados Angelo Schiavenato, como conductor y José Antonio Araújo, como copiloto, viajaban en el lujoso automóvil para dirigirse a una reunión con otros compañeros, cuando fueron atacados.
Los delincuentes identificados como Brayan Gómez Tiria y Edward Macías Grajales, viajaban en una motocicleta para asaltar a sus víctimas, pero cuando escapaban con sus pertenencias el abogado los arrolló con su vehículo.
En entrevista con El Tiempo, Schiavenato narró cómo ocurrieron los hechos en el norte de Bogotá, la capital colombiana.
“Dimos la vuelta por la Circunvalar para bajar por la 72, los iba a invitar a todos a un restaurante en la zona G. Iba tranquilo, me dio calor, quité el techo y a las cuatro cuadras me abordaron estos personajes (que iban a bordo de una moto) por el lado izquierdo, me pusieron un revolver en la cabeza y me dijeron que me iban a matar, que les entregara todas las cosas”, cuenta Schiavenato, quien les entregó todo: un lujoso reloj Cartier, avaluado en 40 millones de pesos, así como dos celulares y una cadena que portaba en ese momento».
Pese a que no opuso resistencia, uno de los delincuentes levantó el arma que portaba en sus manos para dispararle, pero el abogado logró acelerar su auto.
“Cuando vi que me levantó el arma apuntándome y me disparó, aceleré, me agaché un poco, vi que no hubiera otra persona para lesionar a nadie y los estrellé”.
¿QUÉ SI VALIÓ LA PENA?
— José Antonio Araújo Pitre (@JoseAraujoP) May 15, 2022
Aquí el vídeo de cuando iban echándonos bala. En la huida, nos dispararon 5 veces.
Para mí, la vida no tiene precio. pic.twitter.com/mF7n0Xhp8K
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular 
solo da CLICK AQUÍ
“El airbag me estalló en la cara… lo que yo escuché fue otro disparo. El señor que estrellé disparó otra vez contra el carro… yo me agaché”.
Las autoridades de Bogotá lograron capturar al los ladrones y recuperar las pertenencias robadas, mientras ambos abogados, los cuales para «suerte» de los delincuentes son penalistas, recopilaron evidencias del delito.
“Son tan de malas que justo van y atracan a un abogado penalista. Yo presenté la denuncia, recolecté todos los elementos materiales probatorios videos, más de 10 testimonios… Fue una excelente reacción de la Policía y en Paloquemao me atendieron muy bien. Le correspondió el caso a un fiscal muy juicioso que solicitó medida de aseguramiento”.
Los ladrones ya fueron trasladados a la cárcel La Modelo, mientras continúa el proceso por el delito de hurto calificado agravado no atenuado.
«No fue justicia por mano propia, sino legítima defensa y que sean los Jueces de la República quienes se encarguen de impartir justicia a estos criminales”.
Te recomendamos: VIDEO: Mujer atropella a delincuentes que la querían asaltar en Ecuador












