Este es el caso de Gisèle Pélicot, la mujer que fue drogada por su esposo para ser abusado por otros hombres
El caso de Gisèle Pélicot conmocionó al mundo, pues su esposo, con quien estuvo casada 50 años y de quien se está divorciando, la drogó por varios años para que otros hombres abusaran de ella.
Este atroz hecho se registró en Avignon, Francia, donde vivían en relativa tranquilidad, aunque Gisèle no sabía que vivía en una pesadilla.
Lo anterior, porque hace cuatro años Dominique Pélicot fue detenido al ser descubierto tomando fotos y videos a varias mujeres por debajo de sus faldas dentro de un supermercado.
Al ser investigado, la policía descubrió miles de imágenes y grabaciones de su esposa siendo abusada por otros hombres, quien aparentemente estaba inconsciente.
Tras esto, Gisèle Pélicot fue notificada sobre lo ocurrido, noticia que la destrozo, aunque agradeció a las autoridades por haberle salvado la vida.
Gisèle Pélicot fue víctima de abuso durante casi una década
Y es que entre 2011 y 2020, Dominique drogó a Gisèle para que hombres pudieran abusar de ella, con los que contactaba por internet para agendar estos encuentros sin el consentimiento de su esposa.
Por esto, comenzó y mega juicio contra 51 hombres, que podrían enfrentar una pena de hasta 20 años de cárcel, por estos actos que Pélicot calificó como de barbarie.
Foto: eltiempo.com