9 enero, 2022

VIDEO: Hombre en situación de calle celebra su cumpleaños al lado de sus perritos en Colombia

Compártelo en tus redes

Celebrar nuestro cumpleaños al lado de nuestros seres queridos es uno de los momentos más esperados del año. Un emotivo video conmovió a usuarios de redes sociales, donde un hombre en situación de calle celebra su cumpleaños al lado de sus lomitos.

En el video se observa cómo el hombre destapa su pastel y le coloca unas velitas para soplarle, e inmediatamente abraza y besa a sus perritos a quienes les colocó unos gorritos de fiesta.

Finalmente, corta un trozo de pastel para cada uno y no pudimos evitar llorar al ver al hombre cuando se limpia las lágrimas mientras come pastel.

La grabación fue captada por el usuario @angelgguerrero1 quien lo subió a su cuenta de TikTok y posteriormente se viralizó en todas las redes sociales.

Choco trabaja en Colombia para sobrevivir con sus lomitos

Tras la viralización en redes sociales, se supo que el protagonista del video es conocido como “Choco”, vive en Colombia y trabaja diariamente para poder sobrevivir al lado de sus perritos, quienes celebran con él su cumpleaños.

El caso se viralizó tanto que incluso, usuarios de redes sociales organizaron una colecta para ayudar al hombre con comida y medicamentos para él y sus lomitos.

colombia

Con información de Sopitas

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram