Hay 62 personas atrapadas entre los escombros | Foto: X @Jacobo_Ramos_
La cifra de fallecidos por el incendio en edificios de Hong Kong subió a 65, además de que hay 70 heridos y más de 250 personas desaparecidas.
Fue durante la tarde del pasado miércoles 26 de noviembre cuando las llamas comenzaron a consumir las torres residenciales del complejo Wang Fuk Court, ubicado en Tai Po.
El fuego pronto comenzó a consumir el complejo que alberga ocho edificios de 31 pisos y en poco tiempo las llamas eran visibles desde la distancia y de los inmuebles salían también una gran columna de humo.
El fuerte incendio en edificios de Hong Kong que se expandía con rapidez por los departamentos tardó bastantes horas en ser sofocado debido a su magnitud.
Inicialmente se había reportado que el siniestro provocó la muerte de 15 personas, aunque después la cifra comenzó a subir rápidamente para pasar a 55 y la última actualización fue de 65 personas fallecidas.
Además, el incendio en edificios de Hong Kong dejó a 70 heridos, aunque el número de víctimas mortales y lesionados subirá debido a que aún hay más de 250 personas desaparecidas.
Las autoridades locales también dieron a conocer que tienen identificadas a 62 personas atrapadas entre los escombros provocados por las estructuras que colapsaron al ser consumidas por las llamas.