La pandemia del coronavirus ha obligado a muchos negocios a cerrar sus puertas, pues muchos de ellos no se dedican a las actividades de primera necesidad o bien, simplemente no hay manera de que operen sin que la gente se amontone y se rompa la sana distancia. Claro, a menos que seas el club de stripers del que hablaremos hoy.
Y es que en Oregon, Estados Unidos, un club de desnudistas se negó a cerrar su centro nocturno y se las ingenió para modificar su manera de atender a los clientes y seguir manteniendo el trabajo de sus empleados. ¿Y cómo lo hizo? pues creando un auto-servicio un donde las personas pueden disfrutarlos bailes por parte de las stripers, esto mientras esperan una orden de comida y respetan la sana distancia.
Este ‘nuevo’ negocio nació cuando el club de stripers ‘Lucky Devil Lounge’ se alió con un establecimiento pequeño que pidió ayuda para no dejar operar durante la cuarentena.
Si bien Shon Boulden, el dueño del club, meditó mucho en si era una buena idea lo del autoservicio –creyó que iban a pensar que estaba bromeando con la cuarentena–, al final dio el “sí” y transformó el estacionamiento de su club de stripers en un autoservicio, esto con ayuda de carpas, barricadas y algunas máquinas de humo.
Básicamente el servicio que han creado consiste en esto: El cliente hace su pedido en el carro y el DJ reproduce una canción. Varias stripers, equipadas con guantes y cubrebocas, comienzan a bailar en lo que dura la rola y mientras la orden de comida es llevada hasta el cliente a bordo de su automóvil, a quien además le obsequian un rollo de papel higiénico por escoger el autoservicio.
Contrario a lo que pudiéramos pensar, el negocio en cuestión está siendo todo un éxito, pues cada vez son más los clientes que llegan y esperan su turno a bordo de su automóvil. De hecho, hay unos que llegan a ir hasta tres veces al día para comprar algo de comer (o esa es la excusa que ponen) e incluso se atreven a ir de partes lejanas a la localidad.
“La gente está muy entusiasmada… Están felices de ver a otros seres humanos y de obtener la experiencia del club de striptease”, mencionó Boulden a Fox News, a quien detalló que las trabajadoras y el equipo detrás de este nuevo negocio están felices de seguir trabajando y que se les considere como “empleados esenciales”. ¿Cómo lo ven?