Un joven que utilizaba la vestimenta de Joker con traje morado y camisa verde, apuñaló a pasajeros de un tren y después provocó un incendio en Tokio, dejando al menos 17 heridos y uno de gravedad.
Después de haber apuñalado a sus victimas el hombre tiró un liquido inflamable y prendió fuego al vagón donde viajan, para posteriormente sentarse a fumar un cigarrillo y esperar a ser detenido por las autoridades locales.
Los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas hora local el joven de 24 años identificado como Kyota Hattori causó pánico entre los tripulantes de la línea Keio, el sospechoso fue detenido en el lugar y dijo a las autoridades que pretendía matar a alguien para así poder ser sentenciado a muerte.
A través de redes sociales circulan videos de pasajeros desesperados huyendo por los pasillos de la estación, incluso algunos saliendo hasta por las ventanas para poder poner a salvo su integridad.
Algunos de los testigos indicaron a medios locales que al ver al sujeto sacar el arma blanca se quedaron inmóviles pensando que haría algún truco de magia para mostrarse como el Guasón.
Leer: Así luce Jared Leto como Joker en ‘Justice League’ de Zack Snyder