Corey Micciolo, un niño de 6 años, muere tras extenuante rutina de ejercicio que le puso su papá

Corey Micciolo, un niño de 6 años, murió luego de que su papá lo obligara a hacer ejercicio porque pensaba que “estaba gordo”, por lo que ahora podría pasar su vida en la cárcel.
A pesar de que el menor falleció en 2021 en Nueva Jersey, Estados Unidos, fue hasta el pasado lunes 29 de abril cuando se llevó a acabo la primera audiencia contra el padre, Christopher Gregor.

Fue arrestado el año de la muerte de Corey Micciolo, por negligencia infantil, además de que la autopsia del niño reveló que tenía diversas lesiones que provocaron que perdiera la vida.
Y es que el hombre lo golpeaba en diferentes partes del cuerpo y con diferentes objetos, además de que lo obligaba a hacer ejercicio de manera extenuante.
Esto último quedó grabado y fue expuesto en la audiencia, donde la madre del menor, Bre Miccolo, quien se nota bastante afligida por las imágenes.
#INDIGNATE Christopher Gregor es acusado por el presunto asesinato de su hijo, Corey Micciolo, de tan solo 6 años en Nueva Jersey 😡
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) May 2, 2024
En el video se observa como obliga al niño a correr en una caminadora porque estaba "demasiado gordo" pic.twitter.com/c5fC7YqFlp
Ella también reveló que día antes de morir, Corey le confesó que su padre lo hacía correr por mucho tiempo debido a que le decía que “estaba gordo”.
Corey Micciolo era obligado a correr para bajar de peso
El video se hizo viral en redes, donde se ve al niño de 6 años correr a toda velocidad en una caminadora, a pesar de que su playera se nota bastante sudada.
Además, claramente se ve que Corey Micciolo no puede llevar el ritmo que le pide su padre y poco a poco comienza a ir más lento, hasta caerse de la caminadora.
A pesar de esto y contrario a lo que haría cualquier persona con empatía, levanta al niño y lo vuelve a obligar a correr, pero sin si quiera detener o reducir la velocidad de la banda.
Sostiene a Corey por las axilas, hasta que este alcanza la velocidad necesaria para poder seguir corriendo, aunque solo es por pocos segundos, pues ante el agotamiento, vuelve a caer, lo que se repita en múltiples ocasiones sin que el padre intervenga.
Te recomendamos:
Foto: GoFoundMe
Últimas noticias internacionales:
