Dan cadena perpetua a mujer que decapitó a su hija de 5 años pensando que era un clon en Texas
Una mujer bajo el influjo de las drogas decapitó a su hija de cinco años luego de que esta le pidiera cereal y fue condenada a cadena perpetua en Austin, Texas.
Hace unos días, Krystle Villanueva, de 27 años, fue hallada culpable por el asesinato de su hija, la pequeña Giovanna Hernández, en enero del 2017.
#Austín #Texas / Gracias a la denuncia del suegro lesionado, @SWAT logró detener mujer asesina de su hija de ( 5 ) ID como Krystle Villanueva de (27) en edo de drogadicción confesó el homicidio por qué creía que su hija era un clon, quería tener otra bebé con sus propios genes. pic.twitter.com/EqAoKF01bD
— Buro Internacional de Prensa (@BipPress) March 7, 2020
En el 2017 gracias a la denuncia de su suegro, a quien también lesionó, el SWAT logró detener a Krystle Villanueva de 27 años quien en estado de drogadicción confesó el crimen.
Señaló que mató a la pequeña porque creía que era un clon y quería tener otra bebé con sus propios genes.
El abuelo de la pequeña contó que la mujer lo hirió con un cuchillo por la espalda y posteriormente apuñaló a su hija hasta matarla y luego la decapitó.
Tras el terrible crímen, la mujer llamó por su cuenta al 911 y contó a la operadora que había asesinado a su hija “porque le pidió cereal”.
Al recibir el aviso en la estación de policía, elementos de la corporación SWAT llegaron a la casa de Krystle Villanueva a quien hallaron desnuda y recién bañada en una habitacion.


