Una joven de 19 años identificada como Denise Frazier fue detenida en el condado de Jones en Mississippi, Estados Unidos, por abusar sexualmente varios perros y grabarlos en videos que compartió en redes sociales.
Frazier enfrenta cargos por «relaciones sexuales antinaturales» y «crueldad agravada contra un animal», y podría pasar hasta 10 años en prisión si es declarada culpable.
Aunque la joven argumentó que fue presionada para realizar los videos, las autoridades no han encontrado evidencia que respalde su versión.
La investigación reveló que Frazier grabó videos con al menos tres perros diferentes y las mascotas recibieron atención inmediata después del arresto.
El sargento del Departamento del Sheriff del Condado de Jones calificó el caso como uno de los más inquietantes que ha investigado en sus 17 años de servicio.
El oficial encargado de la investigación describió los videos como «inquietantes» y «extremadamente perturbadores» y expresó su desconcierto ante la mentalidad que llevó a la joven a realizar semejante acto. Después de este caso y otros terribles sucesos de maltrato animal, es de esperar que se tomen medidas más rigurosas para prevenir y castigar estos actos atroces.
Foto: Especial