Continúan los ataques entre las fuerzas de Israel y la Yihad Islámica en Gaza dejando al menos seis personas fallecidas y cientos de cohetes disparados.
La primera oleada de ataques comenzó antes del amanecer del martes, cuando las Fuerzas de Defensa de Israel dispararon desde aviones y helicópteros contra múltiples objetivos en Gaza.
Estos ataques dejaron 13 personas muertas, entre ellas tres líderes del grupo militante de la Yihad Islámica y 10 hombres, mujeres y niños.
Este miércoles, las IDF atacaron lo que denominaron operativos e infraestructuras de la organización terrorista Yihad Islámica en Gaza.
El Ministerio de Sanidad de Gaza informó que, tras los ataques de este miércoles, al menos seis personas murieron, elevando la cifra de muertos a 22 desde los ataques del martes, además de 51 personas heridas.
Hasta las 4:25 p.m. (hora de Israel) de este miércoles, «al menos 270 cohetes han sido disparados desde Gaza», informaron las IDF. De esos cohetes, 62 fueron interceptados por las defensas antimisiles israelíes y tres cayeron en zonas pobladas.