Internacional

Elon Musk revela que consume ketamina porque padece «un estado de ánimo negativo»

Elon Musk, de 52 años y conocido por ser el CEO de Tesla y SpaceX, afirmó que este tratamiento beneficia a los inversores de Tesla
Elon Musk ketamina

El magnate tecnológico Elon Musk sorprendió al revelar durante una entrevista con el expresentador de CNN Don Lemon que consume ketamina, una droga que, según él, le recetan para tratar su «estado de ánimo negativo».

Musk, de 52 años y conocido por ser el CEO de Tesla y SpaceX, afirmó que este tratamiento beneficia a los inversores de Tesla, lo que generó controversia en los medios y en el mundo financiero.

Durante la entrevista difundida este lunes 19 de marzo en redes sociales, Musk declaró: «La ketamina es útil para sacar a uno de un estado de ánimo negativo».

Confirmó que toma este analgésico, el cual se utiliza comúnmente para controlar el dolor y tratar la depresión. Anteriormente, los medios de comunicación estadounidenses habían afirmado que el uso de drogas por parte de Musk «asusta a los inversores».

Sin embargo, Musk aseguró que no abusa del uso de la ketamina y que consume «una pequeña dosis una vez cada dos semanas o algo así».

siguenosnews almanaque

Además, enfatizó que no cree tener «depresión prolongada», sino un «estado químico negativo». Cuando se le cuestionó sobre si esto podría afectar la opinión de los inversores, Musk respondió con confianza: «Tuvimos el coche más vendido en el mundo el año pasado. Así que, desde el punto de vista de los inversores, si tomo algo, debería seguir tomándolo».

Además de abordar su consumo de ketamina, Musk también habló sobre su encuentro con el candidato presidencial republicano Donald Trump en marzo, sin especificar a quién apoyará en las elecciones de noviembre.

Afirmó que se está «alejando» del presidente demócrata Joe Biden, pero no se ha comprometido a respaldar a Trump, indicando que «pueden pasar muchas cosas entre ahora y las elecciones».

Por otro lado, la semana pasada, Elon Musk y SpaceX celebraron el tercer vuelo de prueba del gigantesco cohete Starship, a pesar de que la nave terminó con la pérdida durante su regreso a la Tierra. A pesar de esto, Musk lo describió como un «día increíble» y destacó los avances logrados por SpaceX en esta misión.

Te recomendamos:



Foto: Aude Guerrucci

Últimas noticias internacionales

Entrada anterior
Implementa SSP operativo “Semana Santa Puebla 2024”
Entrada siguiente
Hombre se quita la vida dentro de su casa en Bosques de Sebastián
keyboard_arrow_up