Enfermera crea ‘La mano de Dios’, para consolar a pacientes con covid-19

Almanaque / @AlmanaquePuebla
La enfermera Lidiane Melo creó “la mano de Dios”, una tierna solución para simular contacto humano en pacientes graves con COVID-19.
La trabajadora de salud colocó guantes rellenos de agua tibia, sobre la mano de una de las pacientes intubadas por la enfermedad como forma de consolación pues estaba atravesando por una crisis emocional.
La enfermera contó a CNN Brasil que esto ayudó a calentar las manos de sus pacientes para poder medir correctamente sus niveles de oxígeno.
La fotografía se ha viralizado en redes sociales donde la llamaron “La Mano de Dios”.
¡Aplausos! 🙌🏻 La enfermera Lidiane Melo crea “la mano de Dios”, una tierna solución para simular contacto humano en pacientes con Covid-19.
Colocó guantes rellenos de agua tibia para consolar a una mujer intubada por la enfermedad, que estaba atravesando una crisis emocional. pic.twitter.com/zAKDmSXGyP
— Nay Salvatori (@Naysalvatori) April 12, 2021
