Enormes olas provocadas por el huracán Darby irrumpieron una boda en Hawaii, además de que azotaron las zonas costeras al sur de la Isla Grande.
El pasado fin de semana, las gigantescas olas se llevaron todo a su paso, dejando cientos de casa y comercios destruidos, hecho que el Servicio Meteorológico Nacional calificó como “histórico”.
Las enormes olas de entre 4 y 6 metros de altura se hicieron presentes desde las 4 de la tarde y no cesaron hasta las 10:45 de la noche, según informó un residente al Hawaii News Now.
Los servicios de emergencia rescataron al menos a 319 surfistas y nadadores de las costas de Oahu y realizaron unas 7 mil 500 acciones preventivas.
Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que las monstruosas olas interrumpieron la recepción de una boda que estaba por empezar, pues debido a su gran tamaño superaron el muro.
Los invitados quedaron impactados por la fuerza de la naturaleza y corrieron buscando un refugio, aunque ninguna persona resultó herida, las corrientes se llevaron unas cuentas mesas y la barra principal
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ