4 octubre, 2021

¡Gracias Dios! Facebook, WhatsApp e Instagram vuelven tras caída mundial

Compártelo en tus redes

Luego de 6 horas de caída a nivel mundial, los servicios de la red social más grande del mundo, Facebook se reestablecieron y a todos ya nos regresó el alma al cuerpo.

Si creías que te ibas a salvar de los mensajes de piolín o las cadenas de tus tías por el grupo de WhatsApp de tu familia, vete preparando pues también esta aplicación junto con Instagram ya se encuentran operando de manera normal.

A través de Twitter, una de las redes sociales que no sufrió afectaciones este lunes, Facebook dio a conocer a los usuarios que el servicio quedó restablecido y ofreció disculpas por la interrupción:

"A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos", escribieron a través de un tuit.

En la cuenta de Facebook Appp, la empresa mundial más reconocida en redes sociales agradeció la paciencia de los millones de usuarios de redes sociales y que les ocasionó perder más de 10.2 millones de dólares de precio en el mercado internacional.

"¡Volveremos en línea! Gracias a todos por su paciencia y nos disculpamos sinceramente con todos los afectados por la interrupción.", comentaron.

Leer: Los mejores MEMES de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram