12 octubre, 2021

Revela autopsia que Gabby Petito fue estrangulada

Comparte en tus redes

Gabby Petito, la youtuber estadounidense encontrada muerta tras un viaje con su novio, perdió la vida tras ser estrangulada, así lo reveló la autopsia a su cuerpo tras ser encontrada.

El doctor Brent Blue, quien se encargó de realizar el proceso al cuerpo de la joven, informó en una rueda de prensa en Wyoming, lugar en donde fue encontrada, que su muerte se trató de un homicidio.

Hasta el momento, el principal sospechoso de su muerte es su novio, quien regresó del viaje sin ella y posteriormente huyó de la casa de sus padres, y a más un mes del viaje, sigue desaparecido.

Gabby Petito
Petito y su pareja

En julio, la famosa youtuber informó que haría un viaje por algunos parques nacionales de Estados unidos con su pareja, pero al concluir el viaje ella no volvió, lo que encendió las alarmas de su familia y comenzaron a buscarla.

Fue hasta el 19 de septiembre que el FBI encontró el cuerpo de Petito en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming, y posteriormente fue trasladada con un forense para determinar las causas de la muerte.

Leer: Hallan cuerpo de la youtuber que desapareció mientras viajaba con su novio

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram