Un hombre que buscaba grabar contenido para sus redes sociales, decidió cruzar la línea de seguridad de un zoológico y fue atacado por un enorme orangután en Indonesia.
El protagonista de esta historia es Hasan Arifin, un hombre que vivió un momento terriblemente angustiante gracias a su irresponsabilidad.
El pasado 6 de junio, Hasan visitó el zoológico Kasang Kulim en Indonesia y buscando grabar contenido para sus redes sociales, decidió cruzar la línea de seguridad para acercarse a la jaula del animal.
El hombre estiró sus brazos para llamar la atención del orangután, el cual en un segundo lo jaló de la camisa, negándose a soltarlo.
El animal trató de acercar a Hasan hacia él, pero rápidamente uno de sus amigos intenta detener el ataque jalando al hombre con fuerza.
Aunque el suceso no pasó a mayores, todo quedó registrado en un video que ya le dio la vuelta al mundo, generando miles de reacciones.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
200k woah https://t.co/kVYRyQK86H
— lavish lazuli (@dramaticalbby) June 8, 2022
Zoológico se disculpa
Ante este hecho, el zoológico Kasang Kulim se disculpó a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
“Aclaración de @ipin_chill con el zoológico de Kasangkulim sobre el video que ha circulado ampliamente en las redes sociales, es muy desafortunado lo que sucedió. Nosotros, del zoológico de Kasangkulim, nos disculpamos y esperamos que esto no vuelva a suceder”.
Por su parte, Hasan Arifin también pidió disculpas por su irresponsabilidad admitiendo que había incumplido las normas de seguridad del establecimiento para grabar.
Te recomendamos: Mujer sale a checar su correo y es atacada por un oso negro en Nueva Jersey
Foto: Twitter