Internacional

Hombre golpea a pareja de adultos mayores tras disputa por estacionamiento

La mujer de 71 años terminó en el suelo tras ser empujada y pateada por el sujeto.
Hombre agrede a pareja de adultos mayores tras disputa por estacionamiento en Stuart

Un violento altercado ocurrido en el centro de Stuart, donde un hombre golpea a pareja de adultos mayores tras una discusión por un espacio de estacionamiento, la mujer de 71 años terminó en el suelo tras ser empujada y pateada por el sujeto.

El esposo de la víctima, de 74 años, también fue agredido al intentar intervenir en defensa de su pareja. De acuerdo con el comunicado emitido por la policía el 25 de febrero, el incidente tuvo lugar la tarde del 31 de enero, cuando la pareja esperaba a que un vehículo desocupara un lugar de estacionamiento.

Sujeto golpea a pareja de adultos mayores

Según la reconstrucción de los hechos, la mujer se acercó al conductor del vehículo estacionado para preguntarle si tenía intención de marcharse pronto.

En ese momento, el hombre reaccionó de manera violenta, descendió de su camioneta, empujó a la mujer y, una vez en el suelo, comenzó a patearla. Su esposo, al presenciar la agresión, intentó detener al atacante, pero también fue derribado y golpeado.

El agresor abandonó rápidamente la escena, y las víctimas solo pudieron proporcionar una descripción limitada del sujeto y del automóvil que conducía.

Tras semanas de investigación, las autoridades identificaron al sospechoso como Mark Swick, de 47 años, residente de Land O’ Lakes, un suburbio de Tampa ubicado a unas 185 millas al noroeste de Stuart.

Swick fue arrestado en Port St. Lucie y enfrenta dos cargos de agresión agravada contra personas mayores de 65 años, considerados delitos graves.

Stuart, la ciudad donde ocurrieron los hechos, se encuentra aproximadamente a 105 millas al norte de Miami.



implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
Manifestación de policías de Puebla exige destitución de altos mandos tras asesinato de uniformados
Entrada siguiente
Huejotzingo desmiente que mujer esté en riesgo de perder el ojo tras explosión en Carnaval
keyboard_arrow_up